GOTIKA: Lo nuevo de Young Cister junto a Pablo Chill-E

Young Cister sigue lanzando sencillos de adelanto a su próximo disco “Perreamos?2”. Luego de “CALLAU”, presenta su nuevo single y videoclip “GOTIKA”, que incluye la participación de Pablo Chill-E.

“Gotika es una canción que partió siendo en solitario. Quería que fuera un reggaetón oscuro, con una instrumental con un dembow violento producido por Handy. Y buscaba escribir algo que se acoplara al beat. Creo que Gotika era el titulo perfecto, y se venían a la mente outfits negros, la disco a poca luz, perreo a la pared y también contar sobre esa chica fría, independiente y reggaetonera”, declara el referente del trap nacional.

Con este track, Cister sigue expandiendo los horizontes con nuevos ritmos, géneros e invitados. Sobre la colaboración con el líder de la Shishigang, el músico señala:

“Como siempre se da natural. Pablo estaba en Miami y le envié mi parte y él la grabó de inmediato. Se da fácil, ya que como todos saben nos conocemos desde hace años, desde antes que se formara una escena musical urbana sólida en Chile”.

El video de “GOTIKA” fue grabado en un galpón de la comuna de San Joaquín y fue dirigido por Pepe Garrido, teniendo como particularidad que este video es una continuación del primer single “CALLAU”. Sobre el videoclip, todos sabemos lo que sucedió y apareció en la prensa, pero pudimos sacar adelante el proyecto y conseguimos un buen resultado”, sostiene Young Cister.

Total
0
Shares
1 comment
  1. You are in point of fact a just right webmaster. This site loading velocity is incredible.

    It kind of feels that you are doing any unique trick.

    Furthermore, the contents are masterpiece. you’ve performed
    a fantastic job in this matter! Similar here: tani sklep and also here: Bezpieczne zakupy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Felipe Mardones desglosa las distintas formas del pop en su libro-anuario “El ritmo del planeta”

Next Post

Dulce y Agraz sella lazos con Alejandro y María Laura en el remix de “Quiero que seas tú”