Liam Gallagher dijo que es más posible una reunión de Oasis que de One Direction

Ya es una costumbre la fluida interacción que tiene Liam Gallagher con sus fanáticos por Twitter. Ahora nos regaló una declaración para la posteridad que junta a Oasis y One Direction.

Todo comenzó con Liam posteando un signo de interrogación en su cuenta el miércoles 7 de abril. De este modo, la avalancha de preguntas se hicieron presente, pero existió una que llamó la atención y fue la pregunta de la usuaria Merilettier. Esta consultó lo siguiente: ¿Qué banda tiene más posibilidades de reunirse, Oasis o One Direction?.

 

Fiel a su estilo directo, el británico solamente ocupó 5 letras y escribió Oasis, reviviendo nuevamente las esperanzas por una posible reunión. Incluso a inicios del 2021 ya insinuó algo y escribió: “Feliz Año Nuevo, Noel, te quiero mucho, 2021 será nuestro año, lo sabes”.

Por otro lado, Liam anteriormente opinó sobre la boyband y explicó que les caen bien, ya que son “unos idiotas inofensivos”.

Volviendo a Oasis, parece que las asperezas se están limando. Prueba de esto es que lanzarán una compañía cinematográfica llamada Kosmic Kyte.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

CAMI lanza su nuevo single “Luna” de la mano de reconocido productor latino

Next Post

Manu Da Banda estrena single “Allez allez” en colaboración con Dania Neko