“El Poder del Mar”: Así es lo nuevo de Arranquemos del Invierno

Arranquemos del Invierno, el proyecto solista de Pablo Álvarez (ex Niño Cohete) vuelve a estrenar un nuevo single como antesala a su segundo álbum.

Se trata de “El Poder del Mar”, sencillo que se suma a los demás adelantos “Todas tus Flores” junto a Camila Moreno, “Salto al Vacío” y “Bruma”.

Un single “importante porque engloba el sentir del álbum en cuanto al relato, en especial a este imaginario de ficción marina nostálgica”, explica Álvarez. Bajo la producción de Cocó, este tema combina lo orgánico con lo electrónico.

“La atmosférica es bien acuática; máquinas de ritmo mezcladas con sonidos más acústicos”, añade el cantante.

Siguiendo en la línea colaborativa de esta nueva placa, Arranquemos del Invierno invita a Dek Primero.

Álvarez relata que “este feat lo veníamos pensando hace muchos años, incluso antes de que yo empezara a hacer canciones. Es un amigo, rapero de Talcahuano, a quien admiro mucho. Recién pudimos concretar esta canción que nos deja muy contentos. Es una colaboración especial a nivel personal y emocional para ambos, un pendiente que teníamos“.

Un nuevo adelanto que desde ya anuncia un ritual con la naturaleza, específicamente con el mar. Una conversación acuosa musicalizada, con el dueto dispuesto a convertir sus procesos y vínculos con el océano en ofrendas colectivas, donde el dolor se vuelve lección y el sonido de las olas se transforma en canción.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Manu Da Banda estrena single “Allez allez” en colaboración con Dania Neko

Next Post

Felipe Schuster retrata los días de otoño en “Nos Calienta el Sol”