La Playa estrena “Ninja”, su nuevo single producido por el baterista de Stereolab

La Playa es un proyecto solista formado en el 2017 por Jorge Barahona (ex Los Childrens). Su debut se materializó con “Negro, Negro, Negro”, disco donde mostró suespecial mezcla de pop bailable con letras oscuras que lo llevaron a presentarse en distintos escenarios a lo largo de Chile, así como también en el Festival Ruido Estereo en Lima, Perú.

“Ninja”, su último sencillo recién estrenado, fue producido por Andy Ramsay, baterista de la emblemática banda británica Stereolab. Además, la realización de este single contó con la participación de Sean O’Hagan de The High Llamas en arreglos, Adam Betts (músico de Jarvis Cocker) en batería y Jim Robertson (Arctic MonkeysDepeche Mode) en mezcla y masterización.

En palabras del propio Barahona, esto viene a ser una experiencia que marca la carrera de La Playa en muchos aspectos ya que “no solo se trata de grabar una canción y lanzarla a las redes sociales. Trabajar con un integrante de una de mis bandas de cabecera es un sueño de fan, lo cual no fue un impedimento para trabajar de manera muy profesional en las maquetas que envié a Andy. El trabajo que hicieron junto a Sean y el resto del equipo habla por sí solo, quedé maravillado con el resultado.

Actualmente, La Playa prepara el videoclip de “Ninja”, un remix de la misma canción producido por El Sueño de la Casa Propia y el estreno de su primer álbum larga duración, “Mundo Salvaje”, que estará disponible el segundo semestre de este año.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Camila Moreno liberó otro capítulo de su álbum conceptual: “Hice a Mi Amor Llorar”

Next Post

Liberan el primer tráiler de “El Legado de Júpiter”, la nueva serie de superhéroes de Netflix