¡Adiós Duque de Hastings! El actor Regé-Jean Page se despide de la serie “Bridgerton”

Sin duda “Bridgerton” fue un éxito entre los fanáticos. La serie de época, creada por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), y basada en los libros de Julia Quinn, cautivó a la audiencia y mantuvo a la ficción entre los primeros lugares de lo más visto de Netflix.

Fue la historia, banda sonora y atractivos personajes lo que lograron su éxito, y especialmente el personaje del actor Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings. 

La serie, que ya tiene confirmada una segunda temporada, anunció este viernes que Page ya no continuará siendo parte de Bridgerton, lo que tomó por sorpresa a los fanáticos.

Si bien el anuncio fue sorpresivo, la historia del Duque de Hastings está concentrada principalmente en el primer libro de Quinn.

“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne continuará siendo una devota esposa y hermana.” Así anunció la cuenta oficial de la serie en Instagram, la despedida del actor.

Page siguió la misma línea en sus redes sociales, anunciando su salida del proyecto, y agradeciendo por la experiencia de ser el Duque de Hastings.

“Ha sido un absoluto placer y privilegio ser su Duque. Unirme a esta familia – no solamente en pantalla, pero fuera también-. Nuestro increíble, creativo y generoso cast, increíbles fans, todo ha sido más de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguiré creciendo.” 

¿Qué viene para Regé – Jean Page?

El actor durante el 2020 fue parte de Sylvie’s Love, película original de Prime, protagonizada por Tessa Thompson. Dentro de sus proyectos futuros se encuentran The Gray Man, la nueva película de los hermanos Russo, junto a Ana de Armas y Chris Evans. También será parte de la adaptación del famoso juego Dungeons & Dragons. 

¿No has visto Bridgerton? Los ocho capítulos de la primera temporada están disponibles en Netflix. 

Exit mobile version