Mon Laferte anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Seis”

La cantante chilena, Mon Laferte, sorprendió a su fanaticada al anunciar que este próximo 8 de abril lanzará su nuevo álbum “Seis”.

La obra, que nació durante la pandemia, fue inspirada en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, más conocida por revolucionar la música ranchera mexiana y la cual pasó sus últimos años en Tepoztlán, ciudad donde vive ahora la artista nacional.

“Seis”, se enmarcará como un álbum más personal, el cual incluye letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión, permitiendo a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en este momento excepcional.

El álbum, está cimentado por el sencillo “Que Se Sepa Nuestro Amor”, que contó con la participación especial del cantante mexicano Alejandro Fernández. Además, incluye el último single “Se Me Va a Quemar el Corazón”, cuyo vídeo está protagonizado por Tenoch Huerta y busca graficar la violencia de género que viven día a día las mujeres. “Esta colaboración plantea la necesidad de abrir espacios y decirles a las chicas que, si quieren tocar música de banda, adelante. ¿Por qué este género tiene que ser exclusivamente masculino?”, indicó Mon Laferte.

Este nuevo trabajo discográfico incorpora la instrumentación y diferentes géneros musicales, evocando a artistas icónicos como Toña la Negra, Raphael y la propia Chavela. También, cuenta con las colaboraciones de Gloria Trevi y Mujeres del Viento Florido, quienes ayudan a realzar su fuerte relación con las raíces méxicanas.

De esta forma, “Seis”, el esperado nuevo álbum de Mon Laferte, saldrá a la luz el próximo jueves 08 de abril a través de las distintas plataformas digitales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Un paso necesario: Christiane inició su carrera en solitario con el single “La Luna y Las Melodías”

Next Post

Baterista de Alabama Shakes es arrestado por cargos de abuso infantil