Tres bandas y solistas de Chile serán parte del festival británico The Great Escape

The Great Escape es un festival de música que se celebra cada mayo desde 2006 en las ciudades de Inglaterra, Brighton y Hove. Anualmente albergan a más de 300 bandas y solistas -como Adele, Alabama Shakes y Bon Iver– en distintos lugares de las ciudad europeas y también generan encuentros y charlas entre programadores y agentes de la industria de diferentes países.

El 2020 debieron cancelar su edición por el contexto pandémico y este 2021 decidieron adaptar su formato en un festival virtual, que contará con tres artistas chilenos en su cartel.

Se trata de Poder Fantasma, Dulce y AgrazFoex & Paulopulus quienes serán parte del evento que se podrá ver en todo el mundo de forma gratuita desde el 13 al 14 de mayo a través del sitio web de The Great Escape.

El grupo liderado por Francisco Heredia tendrá la oportunidad de mostrar en este festival las canciones de su potente segundo álbum, Canciones Para El Siglo XXI, un trabajo editado bajo el sello Beast Discos, que gracias a su autodenominado estilo pop post apocalíptico, directo en su narrativa y de estridentes sintetizadores, los han posicionado como una de las bandas destacadas del año pasado.

Por su parte, el proyecto de la penquista Daniela González está en plena etapa de promoción de su poemaio La Piel (2020) y su más reciente single, “Quiero que seas tu”, un encantador bolero que cuenta con un bello video protagonizado por la referente trans y performance, Kassandra Romanini.

En tanto, el dúo electrónico Foex & Paulopulus llamó la atención el pasado año con un interesante disco debut (Wellulkawn) donde supieron unir la carga energética del post-octubre de 2019 con una serie de canciones marcadas por el descontento social y el latir de las calles traducidas en percusiones y sonidos experimentales.

Total
0
Shares
3 comments
  1. Wow, superb blog layout! How lengthy have you
    ever been blogging for? you make blogging glance easy.
    The total glance of your site is great, let alone the content!
    You can see similar: ecommerce and here najlepszy sklep

  2. Very soon this site will be famous amid all blogging and site-building viewers, due to it’s good content
    I saw similar here: najlepszy sklep and also here: dobry
    sklep

  3. each time i used to read smaller articles that
    as well clear their motive, and that is also happening with this post which I am reading at this time.
    I saw similar here: Najlepszy sklep

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

elmalamía lanza “nopidomucho”, un adelanto de su álbum debut

Next Post

Un trap trasnochado directo al corazón: elnegrojoan presenta “No te quiero”