“Canto Para Transformar”: Mauro Arias presenta el primer adelanto de su nuevo disco

Durante el 2020, Mauro Arias presentó “Abismo de los Pájaros”, EP en el que recapitula sus vivencias y aprendizajes. A casi un año de su debut, el músico penquista presenta “Canto para Transformar”, primer adelanto de su nuevo disco.

Nacida de las sensaciones del encierro producidas por la actual pandemia, “Canto para Transformar” es una canción bossa nova con tintes de rock que invita a reflexionar y acompañar en la espera a que pase la tormenta.

En sus palabras, Mauro comenta: “Fue muy natural como se dio todo el proceso de hacer converger mi formación y estudios, con las experiencias de vida. Personalmente, ‘Canto Para Transformar’ y lo que se viene, forman parte de la banda sonora de mi vida”

El estreno cuenta con un lyric video dirigido por Aldo Guzman y Nicole Flores, en este se recorren lugares significativos de la infancia de Mauro en Talcahuano, región del Bío Bío. Llevándonos en un paseo virtual a esos tiempos en los que el tránsito era más libre y no estaba condicionado por las cuarentenas.

Te dejamos “Canto para Transformar” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dani Ride se muestra más sensual que nunca en “Sentirte Amante”

Next Post

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”: Luis Miguel, la serie presenta el trailer de su segunda temporada