Se acabó la espera: Ya está disponible “Sueños de Dalí”, el disco debut de Paloma Mami

Casi tres años han pasado de “Not Steady”, el single que puso a Paloma Mami en el mapa del pop a nivel global, la cantante chilena finalmente presentó su esperado primer disco: Sueños de Dalí. 

En casi media hora, nueve canciones y dos intermedios, la artista deja fluir su voz entre distintas bases trap y juguetonas rimas ideales para que cada oyente las haga propias. ¿No es este el objetivo del pop? Claro que sí y cada quien ya está haciendo favoritas algunos tracks de este álbum como “I Love Her”, “Religiosa”, “Frenesí” y la declaración de principios “Que Wea”, que cierra la placa.

La demora en la creación de este disco se justifica en la extensa lista de productores que intervinieron: Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi, Di Genius, Taiko, entre otros.

Además, tal como se puede advertir con la tapa del álbum, todo está inspirado en “el surrealismo y el amor que Paloma tiene por la música y el arte”, según destacan desde Sony Music.

“Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez, tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender, aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo. Espero que se tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que prepare con todo mi amor para ustedes”, señala la artista sobre su debut.

A la publicación del disco, se suma también el lanzamiento del video de su más reciente single, “Traumada”, junto a un anuncio no menor: sera parte del show de Ellen DeGeneres, el premiado programa de la tv estadounidense.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Dirigido por ella misma: Kali Uchis estrena el video de “Telepatía”

Next Post

Adiós a un grande del jazz chileno: Cristián Cuturrufo murió a los 48 años