Frank’s White Canvas arranca este 10 de marzo el primer ciclo de shows presenciales en la Sala SCD Egaña

Tras una larga espera, que ya nos estaba haciendo sacar canas, algunos espacios ya están habilitados para poder hacer presentaciones público, con aforo limitado.

A los bares y salas que ya están con una agenda atractiva en shows, se suma este miércoles 10 de marzo la Sala SCD del Mall Plaza Egaña, que dará inicio a su primer ciclo de shows a un año en vivo llamado “Mujeres: Música y Contenido”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, parte de las artistas más destacadas de la escena nacional se harán parte con shows que tendrán una carga emocional más potente que nunca al contar con público nuevamente.

La cita comienza con el dúo Frank’s White Canvas. Le seguirá Nicole Bunout el jueves 11, la rapera Ruzica Flores el miércoles 17 y el dúo Marineros el jueves 18.

El ciclo incluye además una serie de charlas y talleres gratuitos vía Zoom. Los conversatorios serán sobre la música de mujeres en radios (miércoles 10) y la presencia femenina en festivales (jueves 11), con expositoras como Matilda Svensson, Sandra Zeballos y Martina Orrego. Además, se harán talleres de guitarra acústica con Elizabeth Morris (miércoles 17) y de canto con Karla Grunewaldt (jueves 18). Para ser parte de estas actividades vía zoom, solo hay que inscribirse en el sitio www.scd.cl

En tanto, para asistir a los shows, las entradas están disponibles a través del sistema Eventrid, con precios de $3.500 a $15.000. El aforo máximo de la sala será de 60 personas.

Exit mobile version