Critics’ Choice Awards: ¿Dónde disfrutar la premiación de este domingo?

Continúa la temporada de premios, si la semana pasada fueron los Golden Globes, donde “The Crown” arrasó dentro de las mejores series, hoy es el turno de los Critics’ Choice Awards.

Los premios también celebran a lo mejor del cine y la televisión, y Netflix nuevamente tiene altas probabilidades de convertirse en el gran ganador.

La transmisión de la 26ª edición de los premios, se realizará este domingo 07 de marzo. La ceremonia comenzará a las 21:00 hrs (Chile), a través de TNT en Latinoamérica. El presentador a cargo, al igual que las dos ediciones anteriores, será el cantante y actor estadounidense, Taye Diggs.

Dentro de la incertidumbre de los premios, alguien que sí sabemos será premiada esta noche, es la joven actriz Zendaya. Una de las actrices revelación del último tiempo, será reconocida con el premio #SeeHer. El premio que se otorga desde el 2016, reconoce a las mujeres dentro de la industria, que han “roto los límites, rompido con los estereotipos y reconocen la importancia de representar a las mujeres en la pantalla.”

Los Critics’s Choice Awards, son premios entregados por la Critics Choice Association, compuesta por más de 400 críticos de Estados Unidos; considerándose una representación de lo que pueda pasar en los Óscar. Este año “The Crown” y “Ozark”, ambas de Netflix, compiten con 6 nominaciones cada una. En el cine “Mank” tiene 12 nominaciones, mientras que la nominada a película extranjera, “Minari”, cuenta con 10.

Recuerden, hoy domingo 07 de marzo, a las 21:00 horas a través de TNT LA, podremos ver quiénes se consagrarán como ganadores de esta edición. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Museo Gabriela Mistral presenta una semana de actividades por el Día Internacional de la Mujer 

Next Post

“Esto ya no es un juego”: Disfruta del primer adelanto de Lupin: Parte 2, la serie éxito de Netflix