Para Perrear en pandemia: Jim Rose publicó la canción “Una Noche Más”

En tiempos de confinamiento, Jim Rose, estrenó el sencillo “Una Noche Más”, un reggaetón para bailar en el encierro y recordar a esos amores del pasado que dejaron heridas, pero cuestan olvidar.

El oriundo de Los Ángeles y actualmente radicado en La Pintana, presenta este single parte de su último EP titulado “Alto en Rikkura (reggaetón en tiempos de pandemia)”, un trabajo de 5 canciones que cuenta con las colaboraciones de Rami, Judini, Deivid Yeims, Silveezy, Rip Txny, y Nicolás Garrick.

Volviendo a “Una Noche Más”, es un track de reggaetón que se adecúa a este formato más moderno de manufacturar el género, con un coqueteo con el pop, sumado a esa pena amorosa que desprende la lírica. Además, se liberó en Youtube el videoclip oficial que se encuentra el canal del cantante.

Jim Rose comenzó su carrera en 2015 grabando su primera canción junto a Silveezy, quien es uno de sus mejores amigos y miembro del grupo “Pretty’Nasty”, posteriormente el proyecto estaría parado hasta 2018, ya que conoció a Shopaso, CEO de Barrio23 music group, con quien comenzó a colaborar.

Uno de sus grandes hits es “Gozador”, feat. Kaiser y JNO, el cual supera los 100.000 millones de visitas.

El futuro para el nacional es prometedor, pues ya alista un nuevo trabajo que se llamara “Roses&Vodka”, en colaboración con el productor ruso “Bachatero The Producer”.

Puedes escuchar “Una Noche Más” en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

El erotismo en las rutinas cotidianas: Pascuala Ilabaca presenta “Gomero en Eros”

Next Post

Museo Gabriela Mistral presenta una semana de actividades por el Día Internacional de la Mujer