Percy Richter se inspira en el amor en tiempos de pandemia en su nuevo single “In My Bones”

Con residencia fija en Londres, el músico originario de Viña del Mar, Percy Richter, ha manejado su carrera a paso lento, pero seguro, beneficiándose de las herramientas que posibilitan actualmente hacer discos en una sede virtual.

Es así como, tras la experiencia de su primer single “Danger”, este mes este joven artista presentó un nuevo single: “In My Bones”, un sensual corte downtempo inspirado directamente de la incertidumbre que surge en una relación amorosa cuando la cosa se pone compleja.

“Habla de ese amor complicado, demasiado intenso, confuso, ambiguo, inseguro e inestable, de mucha indecisión que se vive hoy en día producto de la pandemia, y de no poder verse y sentirse con el ser amado”, cuenta su autor al respecto.

Para este sencillo, Percy contó con el apoyo de Martina Petric, quien figura en los créditos como productora y compositora de la música. La apuesta también va por el lado audiovisual, con un video dirigido por la artista visual, Andree Martis, centrado en las siluetas de dos cuerpos que buscan fundirse en uno.

“Una invitación a querernos y aceptarnos tal cual somos, sin prejuicios, ni con pensamientos negativos o culposos; aceptarnos con nuestro pasado, presente y entender que las cosas han pasado por algo, y así se tuvieron que dar para que fuéramos las personas que hoy somos”, sintetiza Richter sobre “In My Bones”.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Drake reaparece con “Scary Hours 2”, un EP de tres canciones

Next Post

El erotismo en las rutinas cotidianas: Pascuala Ilabaca presenta “Gomero en Eros”