Hesper ratifica su vocación indie con “El Recuerdo Que Me Lleva a tu Lado”

Hesper es una banda que a través del sonido de su música busca plasmar la belleza del campo, siendo la naturaleza la gran protagonista de su inspiración. Oriundos de El Palqui, en lo profundo del Valle del Limarí, han cosechado varios logros desde su inicio en 2017.

Con su disco La Simplicidad lograron generar una gran cantidad de seguidores en México, Perú, Argentina y Chile, lo que se ha visto traducido en lyric videos hechos por sus propios fans y más de 120 mil reproducciones de Spotify en 2020. Los integrantes de esta banda son Cristian Vera, Fabián Zorricueta, Jorge Cortés y Gabriel Tapia. 

Desde hace algunos días están presentando su videoclip, para el single “El Recuerdo Que Me Lleva a tu Lado”, el cual realizaron junto al director Víctor Soto Castillo.

Esta producción despide su segundo trabajo discográfico «La Simplicidad», grabado en Estudio RAF, Santiago, bajo la producción de Martín del Real, guitarrista de Ases Falsos, que unió su talento en las perillas al del reconocido ingeniero Cristian «Kily» González.

Sobre el video, su realizador expresa que buscó “proyectar la idea sobre los recuerdos que narra la canción. Las imágenes fueron captadas a distancia e incluyen situaciones donde las personas que transitaban cerca de las artistas que estaban actuando interactuaban con ellas pensando que eran realmente una pareja de cantantes callejeras, un efecto que fue completamente intencionado para este trabajo”.

Actualmente Hesper se encuentra produciendo un nuevo disco, que verá la luz a fines de marzo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Diplomático”: Major Lazer sigue sumando hits en español junto a Guaynaa

Next Post

Drake reaparece con “Scary Hours 2”, un EP de tres canciones