Aen Ri y Mélico presentan “Bucle”, un disco trap para este mundo distópico

La contraposición de un acelerado crecimiento tecnológico con la precarización de la vida junto con un fuerte control social son imágenes comunes en las películas postapocalípticas, sin embargo, hoy parecen romper la virtualidad, así lo plantean los hermanos Álvaro y Fabián Henríquez –Aen Ri y Mélico, respectivamente– en “Bucle”.

Una reflexión sobre el tiempo, los ciclos de los procesos sociales y la vida en una distopía son los hilos conductores del larga duración de los hermanos, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

“Nos propusimos hacer un disco que plasmara la desesperanza y descontento que día a día vemos en nuestro entorno a través de un personaje que encarna el sentir de la gente de nuestra edad en esta sociedad de auto explotación y consumo”, comenta Aen Ri.

“Bucle” reúne diversos sonidos de la escena actual con el rap, tales como trap, house, reggaetón y afrobeat. Sin embargo, por su propuesta estética, se le ubica en el género del cybertrap al trabajar la temática no sólo en letras, sino que también en la producción.

Nada es al azar, resume el cuidado que tuvieron las diez canciones que componen “Bucle” al crearse desde la música hasta decidir quién colaboraría en ella es así que podemos encontrar a invitados como los raperos Matycez, Yende 8102 y Reikat o el productor y músico Pablo Truquero.

El disco se encuentra en todas las plataformas de streaming y también cuenta con vídeos-bucle en YouTube, elaborados por el audiovisual Boykot Filma y también incluyen las gráficas de Raúl Bravo (Cncr9), los que se relacionan entre sí materializando el concepto del disco.

Te dejamos “Bucle” aquí.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Adolescentes Sin Edad sorprende con doble estreno: nuevo single y sesión audiovisual

Next Post

Preparan biopic sobre la vida de Jeff Buckley: Reeve Carney encarnará al músico