The World’s a Little Blurry: Documental de Billie Eillish llegará en marzo a salas de cine chilenas

The World’s a Little Blurry es el nombre del documental que mostrará la vida de Billie Eilish sobre los escenarios. Una producción de Apple TV+ que se estrenará este viernes 25 de febrero y que el 04 de marzo contará con estreno en las salas de Cinemark. 

El registro sigue a la cantante a través de sus giras, conciertos y sesiones de estudio, con imágenes recopiladas en la intimidad de la vida de la joven cantante. “The World’s a Little Blurry”, nos lleva por el viaje hacia el éxito de Eilish, quien debutó en el 2015, a los 13 años con el single Ocean Eyes. Y que se ha dedicado a hacer historia, ganando cinco premios Grammy en la ceremonia del 2020.

Este íntimo documental, mostrará la faceta más privada de la artista, quien muchas veces esquiva a la prensa o las entrevistas. Estará acompañada de su hermano Finneas, quien ha sido fundamental en el transcurso de su carrera. Veremos también sus colaboraciones con artistas como Eminem, Blackpink, Lady Gaga, etc.

En medio de la promoción de este trabajo audiovisual la cantante conversó en The Late Show with Stephen Colbert, en donde contó sus sensaciones luego de permitir que un equipo grabara siguiera su vida tras bambalinas. Situaciones ajenas a los flashes y redes sociales como cuando se enteró, junto a su madre, de las nominaciones a los premios Grammy. “Como seres humanos creo que tendemos a sentirnos un poco irrelevantes. Incluso pensé que era muy invasivo y a veces solo pensaba ‘tienes que seguir’. Fue divertido”, señaló.

La cantante también valoró el trato que recibió del equipo de producción, quienes respetaron su espacio cuando ella lo requería.

El documental, producido y dirigido por R.J. Cutler llegará a las salas de cine nacionales el próximo jueves 04 de marzo, en las salas de Cinemark Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Mallplaza Oeste y Portal Ñuñoa. Las preventas  están disponibles desde hoy jueves 25 de febrero en el sitio de Cinemark.

Revisa el tráiler de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry a continuación:

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, awesome weblog structure! How lengthy have you ever been running a
    blog for? you made blogging look easy. The
    full glance of your web site is magnificent, let alone the content material!

    You can see similar here sklep internetowy

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

BTS tuvo su primer MTV Unplugged con cover de Coldplay incluido

Next Post

¡Sorpresa! Nick Cave y Warren Ellis lanzaron disco en conjunto