Dance Your Style Workshop: Bailarines nacionales e internacionales dictarán taller online

A un año del inicio de la pandemia, las instancias para adquirir conocimientos a distancia se han convertido en algo habitual y muy apreciado, gracias al uso de las plataformas digitales.

Una de estas actividades imperdibles es la primera edición de Dance Your Style Workshop, un taller de baile que se realizará gratis vía online a cargo de la bailarina y profesora Daniela Mancilla, y que invita a miles de bailarines y entusiastas a reunirse para aprender nuevos pasos y conocimiento sobre distintos géneros de danza urbana vía Instagram.

Este evento se realizará este sábado 27 y domingo 28 de febrero de 10:30 a 19:00 horas. Cada jornada contará con la bailarina Paulina “Peti” Goldstack como presentadora y se revisarán estilos como el waacking, house, locking, hip-hop, entre otros.

Cada bloque está liderado por distintos bailarines nacionales y internacionales como Nico Cancino, Dranzer, Skadi, Cami Hurtado, Paradox, Natan, Majid, Germán, Nacho Frezthail y Amari, además de la misma Peti.

Esta actividad es una antesala además del Red Bull Dance Your Style, competencia de baile internacional que se realizará en Chile por primera vez el 24 de abril y que contará con invitados internacionales como Amari (EE.UU.) y Majid Kessab (Alemania).

Para ser parte de este taller gratuito, debes ingresar a instagram.com/main_workshopschile

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Next Post

BTS tuvo su primer MTV Unplugged con cover de Coldplay incluido