Yorka presentará “El Primer Concierto” en Matucana 100

Después de un año de encierro, shows “desde casa”, guitarreos por redes sociales, experimentos y distanciamiento social, Yorka subirá por fin a un escenario con banda completa para presentar los primeros adelantos de lo que será su cuarto disco de estudio y repasar sus mejores éxitos, todo esto enmarcado en el ciclo “Matucana Suena”.

Luego de un single transitorio titulado “Qué Hiciste”, de su colaboración en el EP Mal junto a Benjamín Walker, Natisú y Hakanna, telonear a Julieta Venegas en uno de los shows más esperados de latinoamérica y de haber celebrado el lanzamiento de Mentí con un show reducido en el Teatro Biobío, Yorka y Daniela llegarán junto a sus músicos para volver a ilusionarse con la normalidad a través de un show online, transmitido en directo desde el escenario de Matucana 100.

“Va a ser el reencuentro con nuestro equipo y con nuestra banda completa ya que no hemos tocado en vivo hace casi un año. Será nuestro primer show de larga duración, en donde tocaremos todos los singles que hemos lanzado en pandemia y que aún no tienen una versión en vivo. Nos encantaría que todos se conecten ese día, tanto la gente que nunca nos ha visto en vivo, como a los que asisten constantemente, todos se van a llevar una sorpresa al escucharnos”, aseguran las hermanas.

Sobre lo que se viene este año para el dúo, señalan que “estamos en un momento diferente a pesar de lo difícil que fue el 2020, sentimos que nos fortalecimos en varios aspectos, estamos contentas y seguras de lo que vamos a mostrar y de lo que va a pasar con el lanzamiento de nuestro cuatro disco. Sentimos que la vibración de Yorka en este minuto es totalmente nueva”.

“El primer concierto”, show online que marcará el retorno de Yorka al escenario, se realizará el 20 de marzo a las 21:00 horas en Matucana 100, y contará con transmisión online para todos los fanáticos. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketplus, con valores que van desde los $3.000 (preventa) hasta los $5.000 (general).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Se acabó la fiesta: Daft Punk anuncia su separación

Next Post

Una mezcla de amores oscuros y pop: Qloud comparte su single “4AM”