Arcade Fire y Owen Pallett lanzarán álbum con la música de “Her”

Arcade Fire junto con Owen Pallett anunciaron que lanzarán una edición física con la banda sonora de la película “Her” (2013), de Spike Jonze.

Más de siete años pasaron del estreno de la cinta que tiene como protagonistas a Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson, donde relatan y ponen en tela de juicio las relaciones modernas bajo un mundo distópico con el amor entre su protagonista y la inteligencia artificial.

Un filme aclamado por la crítica, incluso por su banda sonora, que incluso fue nominada a la 86° versión de los Oscars.

La fecha del lanzamiento del score será el próximo viernes 19 de marzo, que incluirá versiones en vinilo y cassette. Desde este viernes 12 de febrero pueden ordenarse las copias, que contendrán trece temas compuestos por la banda detrás de “Wake Up” junto al compositor canadiense.

Una de las canciones que formó parte de la cinta fue “Supersymmetry”, la cual también formará parte de este compilado aunque ya que se encuentre en el álbum de la banda canadiense “Reflektor” (2013). Sin embargo, el álbum oficial de la película podrán encontrarlo el mismo día de su lanzamiento en todas las plataformas digitales.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

De Game of Thrones a The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación del videojuego

Next Post

Young Cister y su perreo para un romance complicado: “CALLAU”