Después de un año ¡Este 18 de febrero volverán a abrir los cines en Chile!

Buenas noticias para los amantes del cine, y es que después de aproximadamente un año sin funciones presenciales, los cines volverán a abrir. La noticia la dio a conocer la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile (CAEM), anunciando la reapertura de las salas, este jueves 18 de febrero, en las comunas que se encuentre en Fase 3 y Fase 4 del plan Paso a Paso.

Las tres principales cadenas de cine del país Cinemark, Cineplanet y Cinepolis (Hoyts), se suman a esta nueva etapa que contará con las medidas sanitarias correspondientes. Entre ellas están el aforo de 50 personas por sala en las comunas de Fase 3, y 100 personas en Fase 4; también existirán horarios diferidos, renovación del aire total de la sala, sanitización de las salas luego de cada función, y flexibilidad en el uso de mascarillas para consumir alimentos.

¿Qué películas marcarán este regreso?

Hay estrenos para todos los gustos durante esta reapertura, en su mayoría películas que vieron retrasado su arribo a cartelera producto de la pandemia. Entre ellas están “Tenet”, la última película del director Christopher Nolan, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson.

“Los Nuevos Mutantes”, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams. “Baba Yaga: El Regreso del demonio”, “Avalancha, desastre en la montaña” con Jackie Chan, narra la historia de un equipo de montañismo chino y su batalla por conquistar el Monte Everest. Para los niños también hay estrenos como “100% Lobo” y “Scooby y Monster Hunter”. 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Post Malone se presentará virtualmente en el 25 aniversario de Pokémon

Next Post

De Game of Thrones a The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación del videojuego