“Reggaetón de antes”: El homenaje a la vieja escuela de ECKO y Mariah Angeliq

La estrella del trap transandino, ECKO, se une a la promesa del movimiento latino Mariah Angeliq y presentan “Reggaetón de antes” canción con la que esperan hacer bailar a todos y también un homenaje a la vieja escuela del género musical.
Un featuring inspirado en la admiración mutua, el traper declara: “Los reggaetones de antes tienen una vibra especial, me crié escuchándolo. Al escuchar este ritmo me recordó a esos tiempos. Cuando pensé con quién colaborar pensé en Mariah, sabía que su voz iba a aportar la sensualidad que necesitaba la canción”.
Por su parte, Angeliq comenta: “A mí me fascina el reggaeton de antes. Yo sabía que junto a ECKO íbamos a lograr ese sonido con esta canción. Es un perreo como los viejos tiempos y sé que les va a encantar”.
“Reggeatón de antes” es el segundo estreno del 2021 de ECKO, quien con sólo 21 años es una de las voces más populares del momento, en el 2019 el artista marcó un hito al ser el primer artista urbano argentino en presentarse en el festival SXSW en Austin, Texas. Más tarde el 2020 presentó el EP “Young Golden” que marca la evolución de su carrera e incluye colaboraciones con otros exponentes del género como Cazzu en “Cama vacía”, Amenazzy y Brytiago en “QDLQQ”, entre otros.

Total
0
Shares
1 comment
  1. Wow, fantastic weblog format! How long have you been blogging for?
    you made running a blog glance easy. The total glance of your website is magnificent,
    let alone the content! You can see similar here ecommerce

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Enérgicos y efervescentes: Piroclastos debuta con su álbum “Aunque Hayan Grietas”

Next Post

Planetario explora en el terror japonés con “No sé quién soy”