“Desafío Play x Chile”: El festival que busca un país digital para todos

La pandemia del COVID-19 ha dilucidado una serie de problemas en el uso de la tecnología, y sobre todo, ha dejado expuesta la gran brecha y desigualdad que existe en torno a internet, uno de los pilares fundamentales de la comunicación actual. Es por esto que nace “Desafío Play x Chile”, un festival que busca generar fondos para ir en ayuda de cientos de niñas y niños que aún no cuentan con acceso a la educación digital.

La iniciativa contará con una serie de artistas destacados de habla hispana, quienes se unirán a la cruzada solidaria que será transmitida por la señal abierta de TVN y su canal de Youtube. Entre estos destacan: Denise Rosenthal, Cami, Javiera Mena, Santa Feria, Moral Distraída, David Bisbal, Danna Paola y Morat, además de invitados que serán parte de la Red Bull Batalla de los Gallos.

El evento recibirá donaciones por parte de empresas y público en general, quienes podrán hacer sus aportes en la cuenta 98027-07** del Banco de Chile, cuya recaudación será canalizada a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile, quienes a través de su página web ya están recibiendo ayuda, la cual ya ha beneficiado a 5.180 alumnos y profesores, entregando 1.295 dispositivos electrónicos para fines académicos (computadores, tablets, celulares e impresoras).

Desafío Play x Chile se llevará a cabo el sábado 13 de febrero desde las 22:30 horas, a través de las pantallas de TVN y de manera online en su canal de Youtube.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

La Sal de Fruta lanza su nuevo single “Génica”

Siguiente artículo

“Malcolm y Marie”, “El Agente Topo” y “A todos los chicos: Para siempre” son parte de los estrenos de Netflix en febrero

Artículos relacionados