Para llorar por amor: los argentinos Lautaro López y Luck Ra liberaron “Odio Amarte”

Luck Ra y Lautaro López estrenaron “Odio Amarte”, una canción intimista que habla del desamor y que junta a dos exponentes jóvenes de la exitosa escena argentina.

Un tema que nació desde una ruptura amorosa, escrito por Lautaro López, es así que originalmente fue publicado el 14 de febrero del 2020, posteriormente se realizó una versión acústica por el Twitch del músico que reavivó el furor por este single. Se debe destacar que esta edición desenchufada no se iba a publicar, sin embargo, el clamor popular provocó su lanzamiento.

De esta forma, Luck Ra conoce el track y entrega sus intenciones de ser parte de una colaboración para interpretarOdio Amarte” en formato dúo. Una obra que solamente necesitó en su base un piano y las voces de los trasandinos para desplegar toda la emoción. Que recuerda mucho a lo que efectuó Bad Bunny con “Amorfoda”.

El sencillo que fue lanzado el 22 de diciembre de 2020, acumula 1.715.403 visualizaciones hasta la fecha, además fue segundo en tendencia en Twitter Argentina, también se posicionó en el puesto número #1 de tendencias de YouTube Argentina y número #7 a nivel mundial.

Este featuring ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La instrumental del nuevo single fue realizada por Roger, su producción, grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Federico Iván de FIM Records, y el video musical tuvo la dirección de Luguez.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Netflix promete estrenar una nueva película cada semana durante este 2021

Next Post

Conoce a Shiverleaves, el proyecto de Helado Infinito con músico ruso