Floresalegría publicó un noventero single titulado “A Contraluz”

Floresalegría prepara el camino para su primer EP “Curá y Sola”, que se estrenará el próximo 29 de enero, y lanzó el sencillo A Contraluz”, un tema pop de guitarras noventeras que habla del romance y su día a día.

Pamela Flores mejor conocida como Flores Alegría comentó acerca de su relación con la música y enfatizó que, “la música siempre fue una motivación para mí. Pasé por varias bandas en la adolescencia, y la idea de hacer público esto viene de las ganas de que la gente conozca lo que hagoMúsica sencilla, composiciones oreja, esas que me cautivan y se parecen a la música que escucho.”

Acerca de la temática de la canción, Flores mencionó lo siguiente, “escuchas la canción, lo pasas bien. Me gusta mucho no complejizar la música, no tener que repensar tanto, que salgan y tomen ese rumbo efervescente y pululante.”

Este tema fue grabado en Estudio Los Aliaga por Ricardo Herrera, asimismo, en el arte se encargó Belén Molina. Pero, esto no es todo, también se estrenó un videoclip que tuvo la dirección y montaje por Jorge Peña, donde se muestra una estética en VHS.

Disfruta “A Contraluz” en todas las plataformas digitales. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Rufus Wainwright se presentará hoy en Santiago a Mil

Next Post

Netflix promete estrenar una nueva película cada semana durante este 2021