Grimes dice que “disfruta” estar con Covid-19

Diferentes personalidades de la música no han quedado exentos de la irrupción de la pandemia y al igual que cualquier mortal han contraído Covid-19, es así que Grimes informó en sus redes sociales estaba contagiada.

Lo curioso de este asunto es que la artista escribió en una historia de Instagram que, “finalmente tengo Coronavirus, pero extrañamente lo estoy disfrutando”, mientras compartía la canción “Good Days” de Sza, la cual también se dio el tiempo de opinar que el tema está muy bueno. La canadiense se encuentra confinada en una de sus cinco casas en Los Ángeles, California.

Destacar que los Estados Unidos contabilizó en estas últimas 24 horas más de 280.000 nuevos casos. Un récord en el país norteamericano.

En lo musical, la voz de “Realiti” lanzó una versión rave de su último disco “Miss Anthropocene” (2020), una obra donde se extraen temas como: “Violence” o “4ÆM”. Mientras tanto, en otras noticias su pareja Elon Musk, CEO de Tesla, fue declarado como el hombre más rico del mundo, este superó a Jeff Bezos (Amazon).

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

¿Una despedida?: dos respuestas al mito tras “Blackstar”, la última exhibición de David Bowie

Next Post

Lechuga Mecánica estrena el vídeo de “Arbolito” junto a Manuel García