Primera imagen de “Yes Day”, la comedia familiar de Jennifer Garner y Edgar Ramirez

Netflix ya tiene listos sus estrenos para este 2021, y uno de ellos es “Yes Day”, una comedia familiar original de la plataforma. La película está inspirada en el libro del mismo nombre, de la autora Amy Krouse, que habla sobre decir que sí a la vida. Fue su protagonista, Jennifer Garner, quien pone en practica esta técnica en su vida, la que captó la atención de los productores Lawrence Grey y Ben Everard, para llevar el libro a la pantalla.

La película retrata la vida de Allison (Jennifer Garner) y Carlos (Edgar Ramírez), un matrimonio que cree que siempre le dice que no a todo en sus vidas; incluidos sus compañeros de trabajo y sus hijos. Es por esto que deciden, por un día, decirle que sí a todo lo que se presente en su vida, siguiendo las reglas que sus hijos impongan. Lo que nunca imaginaron es que su vida se convertiría en un torbellino, teniendo aventuras por todo Los Angeles, en una experiencia que unirá más que nunca a toda la familia.

Es la misma Garner, quien también produce en esta ocasión, la que implementa esta técnica en su vida, desde que leyó el libro, cada cierto tiempo tiene días de “Sí a todo”. La premisa de la historia nos suena familiar, por películas como “Sí, señor”, por lo que ya sabemos qué puede pasar.

“Yes Day” se estrenará el 12 de marzo, a través de Netflix. Y esta es la primera imagen que nos comparte la plataforma:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pascuala Ilabaca presenta EP con visión feminista de los clásicos ritmos del folclore latinoamericano

Next Post

Edward Wright entrega nuevo vistazo de “Last Night in Soho” con una neón Anya Taylor-Joy