Todo lo que sabemos de “WandaVision” a ocho días de su estreno en Disney+

Disney+, la plataforma que ya se encuentra disponible en nuestro país, reveló su lista de estrenos para enero y lo que más destaca es “WandaVision”. La serie es el caballito de batalla de la plataforma y de Marvel Studios, luego de un difícil 2020 marcado por la pandemia. Esta ficción será la primera de muchas que tiene planeada el MCU, quienes tienen planeado complementar películas y series, para así expandir sus historias. Originalmente el estreno de “WandaVision” sería el 2020, pero tras varios cambios, por fin llegará el 15 de enero de este año.

Dentro del drama y acción a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, “WandaVision” es una sitcom (comedia de situaciones). Veremos a la querida pareja de Wanda Maximoff y Vision, viviendo una vida suburbana, entre la década de los 50’s y 2000. Lentamente su vida prácticamente perfecta, comienza a desmoronarse cuando se dan cuenta que la realidad que los rodea no es verídica y deben enfrentarse a esta.

WandaVision de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una vida de superhéroes con una vida aparentemente ideal.

¿En qué parte de la línea de tiempo de Marvel, se sitúa WandaVision? Todo lo que veremos en la serie, sucede luego de los eventos de Avengers: Endgame. Después de que IronMan se sacrifica por la Tierra, Wanda se encuentra sola, sin su pareja o su hermano, por lo que comienza a crear su realidad perfecta, y lo que esperaba de su relación con Vision.

“WandaVision” tendrá 8 episodios, que se estrenarán de forma semanal en Disney+, comenzando el 15 de enero y culminando el 05 de marzo. A la pareja de Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se suman Kat Dennings, quien retoma su rol de Darcy Lewis, a quien vimos en “Thor”. Kathryn Hahn como Agnes y Randall Park como Jimmy Woo.

Disfruta del tráiler, antes del estreno de “WandaVision” este 15 de enero a través de Disney+

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“No puedo soportarlo”: Barry Gibb dice que no verá el nuevo documental de los Bee Gees

Next Post

Colin Firth y Stanley Tucci enfrentan el Alzheimer en el primer tráiler de “Supernova”