Playboi Carti cumplió y lanzó su nuevo disco: “Whole Lotta Red”

Tras el éxito que significó “Die Lit” (2018), Playboi Carti volvió con otro estreno y publicó este 25 de diciembre su nuevo álbum titulado “Whole Lotta Red”, la cual nos mostró al rapero en una faceta más agresiva y con beats más afilados y sombríos, asimismo, se contó con la colaboración de Future, Kanye West y Kid Cudi.

Tal como lo prometió el artista, finalmente sacó su segundo álbum, en una fecha especial, en la cual sus fanáticos esperaron con gran entusiasmo, de esta manera, el norteamericano presentó un trabajo de 24 canciones que supera 1 hora de duración, que tuvo la producción a una decena de pesos pesados del género, por nombrar algunos: Pi’erre Bourne o el ya mencionado Kanye West.

Con una portada que rememora a la revista Slash, la cual cubrió la escena punk de la ciudad de Los Ángeles a finales de los 70′, un guiño que toma más sentido al haber escuchado ya este longplay de cadencias más oscuras. Tal fue el hype que se provocó que al final tuvo comentarios mixtos entre sus fans.

Aunque, una de las desilusiones generales fue la no inclusión de algunas canciones filtradas que estaban liberadas por el ciberespacio, incluso featuring con Drake, Travis Scott, Lil Uzi Vert o Kid Cudi, la de este último fue hasta publicada en la cuenta de instagram del trapstar.

Pero, no todo fue miel y hojuelas, pues su expareja y madre de su hijo, Iggy Azalea, posteó en su Twitter que Carti prefirió estar en la fiesta de lanzamiento de su LP y no acompañar a su primogénito en su primera Navidad.

“Whole Lotta Red” está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Conguillío”: Jorge Mercado presenta el primer adelanto de su nuevo disco

Next Post

Por coronavirus y a los 85 años muere Armando Manzanero