“evermore”: Taylor Swift lanza nuevo álbum de manera sorpresiva

El que para algunos ha sido el peor año de sus vidas, para otros ha sido el más provechoso. Taylor Swift puede dar prueba de eso. En solo 12 meses ha lanzado dos videoclips, un álbum de estudio de 17 canciones y un documental con Disney+. Pero parece no ser suficiente.

La voz de “Shake It Off” anunció que esta noche lanzará su noveno álbum de estudio, compuesto por 15 canciones y llevará por nombre evermoreAdemás, incluirá colaboraciones con las hermanas Haim, el grupo The National y el vocalista de Bon Iver, Justin Vernon.

La noticia la compartió la misma cantante a través de sus redes sociales, donde dijo que es una especie de celebración de su cumpleaños número 31 que se celebra este domingo 13 de diciembre. “Ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo yo”, aseguró.

Además, en un post de Facebook, Taylor compartió detalles de lo que será su noveno disco. La pieza está compuesta por Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National, y será “el hermano de folklore“, su octavo disco lanzado hace menos de cinco meses.

evermore estará disponible desde las 2 de la mañana en Chile en todas las plataformas de streaming. Además, esta noche se estrenará el video del primer single promocional, “willow“.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Bisaid estrena novedoso ciclo que mezcla la música y la economía de manera creativa

Next Post

Sinead O’Connor se prepara para lanzar en 2021 su primer álbum en siete años