“Érase una vez…pero ya no”, la primera serie musical de Netflix con Daniela Vega y Sebastián Yatra

Netflix sigue arriesgándose con nuevos proyectos, y esta semana confirmó la creación de su primera serie musical española. “Érase una vez…pero ya no”, estará a cargo de Manolo Caro, el creador detrás de otro éxito de la plataforma, “La Casa de las Flores”. La producción es una cooperación entre Noc Noc Cinema, productora española a cargo de Caro, y de Netflix.

¿De qué trata esta historia musical? Es una historia de amor de dos amantes, que fueron trágicamente separados, ante esto, deberán encontrarse en otra vida, para así poder romper el hechizo que existe sobre su pueblo y volver a estar juntos. Pero no todo es tan fácil, la llegada de dos turistas a este excéntrico lugar, pondrá en riesgo la posibilidad que tienen estos amantes de juntarse.

La serie será protagonizada por el cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra, además de las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia.  A ellos se suman Rossy de Palma (“Mujeres al borde de una ataque de nervios”), Asier Etxeandia (“Dolor y Gloria”), Mariola Fuentes (“Alguien tiene que morir”). También Itziar Castro (“Vis a Vis”), y la chilena Daniela Vega (“Una Mujer Fantástica”)

“Érase una vez…pero ya no”, ya se encuentra en producción, pero aún no cuenta con una fecha de estreno en Netflix. Aunque sin duda podemos adivinar que será una serie que captará la atención del público, por su gran elenco y temática.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Escucha el nuevo single de Corvje, “Duelo”

Next Post

90 años de Godard: 5 películas esenciales del último representante de la Nouvelle Vague