Cler Canifrú celebrará 5 años de su carrera solista con show online

La guitarrista chilena Cler Canifrú, quien recientemente se convirtió en representante internacional de la marca de guitarras Gibson, celebrará sus 5 años de carrera como solista con un show en vivo que se desarrollará el próximo 28 de noviembre en formato online.

La artista conmemorará la publicación de su icónico álbum debut K9 (2015) junto a su banda compuesta por los músicos nacionales Francisco Meza, Nacho Almarza y Nacho Burgos, quienes expondrán un show especial cargado de emociones y canciones con lo mejor de su repertorio.

El evento se realizará el próximo sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas (Chile) a través de la plataforma Eventrid Live. La entrada general tendrá un valor de $3.000, pero los más fanáticos también podrán contar con la posibilidad de acceder al backstage y disfrutar de un Meet & Greet virtual con Cler Canifrú, con un ticket que tendrá un valor de $5.000. Además, se habilitará la opción de realizar aportes voluntarios sobre $5.000, los que contarán con contenidos exclusivos y sorpresas especiales a cargo de la artista.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Climático”: el nuevo video del artista mexicano Yasanda

Next Post

We Are Who We Are: Identidades fugaces