La BBC lanza cover benéfico All-Stars de “Stop Crying Your Heart Out” de Oasis

Como es costumbre, la radio británica BBC 2 se encargó de la musicalización de una de las causas anuales más populares y masivas del Reino Unido, se trata de Children in Need, lo que viene a ser como la Teletón en Chile básicamente.

Esta vez el sencillo líder es un cover de “Stop Crying Your Heart Out” de la banda Oasis realizado por una ensalada de artistas que le entregan una nueva vida a uno de los hits más insignes de los Gallagher y compañía.

Se trata de varios artistas que perfectamente podrían hacer un cartel de festival: Bryan Adams, Cher, Lenny Kravitz, Kylie Minogue, Nile Rodgers, Robbie Williams, Izzy Bizu, Clean Bandit, Mel C, Jamie Cullum, Ella Eyre, Paloma Faith, Rebecca Ferguson, Jess Glyne, Sheku Kanneh-Mason, KSI, Lauv, Ava Max, James Morrison, Gregory Porter, Jack Savoretti, Jay Sean, Anoushka Shankar y Yola.

La enorme colaboración fue estrenada en el Breakfast Show de Zoe Ball en la radio BBC 2 junto con su vídeoclip, el cual contará con la participación de todos los artistas desde distintas locaciones.

Por cada venta que se genere del single se donarán 50 peniques (libra esterlina) para Children In Need, organización que ayuda a niños y jóvenes de Inglaterra con dificultades en sus vidas.

Puedes ver el vídeoclip del cover de “Stop Crying Your Heart Out” por artistas como Bryan Adams, Cher, Robbie Williams, Nile Rodgers, Kylie Minogue, Lenny Kravitz y compañía aquí:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Weeknd se presentará en el mediotiempo del Super Bowl 2021

Next Post

Fernanda Valt estrena el videoclip de “Abrázame el alma”