Escucha “El Valle de los Desilusionados”, lo nuevo de La Plaza del Puma

Desde el 6 de noviembre está disponible en plataformas digitales el nuevo trabajo del dúo La Plaza del Puma. Se trata de “El Valle de los desilusionados”, su tercer álbum de estudio gestado en un año de encierro, desconfinamiento y plebiscito.

El grupo creado por los chilenos Giancarlo Valdebenito González (contrabajista, cantante y compositor) y Felipe Bórquez (teclados, acordeón y producción musical) presenta su último disco inspirado en sus procesos personales.

“En este disco intentamos canalizar la parte oscura que estaba dentro de nosotros, por todo lo que estaba pasando. La incertidumbre que trajo la pandemia, la inestabilidad. Eso nos llevó a hacer este disco” explica Giancarlo, vocalista de la banda.

El valle de los desilusionados fue grabado en estudios En jaque y es la fusión de diferentes géneros y ritmos que mezclan lo acústico con lo tecnológico en sonidos de vals y bolero, sin descuidar la presencia del rap cargado de crítica social y política, reflexionando sobre la situación actual de Chile.

“Buscamos siempre ser representantes de la música sudamericana, más que de un género en específico, lo que hacemos con los géneros es experimentarlos lo que más se pueda” señala Giancarlo.

Puedes escuchar el disco a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gael presenta videoclip de su nuevo sencillo “Misterio y Soledad”

Next Post

La Rata Bluesera prepara concierto por streaming que repasará sus grandes hits