C. Tangana hace de las suyas con elementos del flamenco en “Tú Me Dejaste De Querer”

C. Tangana está de vuelta. “Tú Me Dejaste De Querer” es la canción elegida por el artista español, luego de dos años buscando mezclar su estilo urbano con las raíces musicales, con ritmos y sonidos transatlánticos.

El resultado es un crossover producido por Alizzz y el propio C. Tangana con las apariciones de La Húngara, icono del flamenco pop de los 00s, y Niño de Elche, exponente del flamenco moderno; nombres que en el mercado latino no son muy conocidos pero con el último artista mencionado “C” ya escribió “Un Veneno” en 2018, esta vez incorporando un drop de bachata como elemento central.

Una “rumbachata” que en su letra expresa versos de desamor y que en palabras de la voz de “Nunca Estoy” es su mejor creación hasta la fecha.

El videoclip ha sido de nuevo escrito, producido y dirigido por Little Spain. Con Madrid como telón de fondo, el intérprete hace un viaje por las calles de la capital española remarcando una serie de reflexiones que transitan entre la alegría y la melancolía.

Cabe resaltar que “Tú Me Dejaste De Querer” es parte de los adelantos de lo que será sobre su próximo álbum, todavía sin fecha de estreno.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anne Hathaway pide disculpas a las personas que padecen de discapacidad tras la polémica de su última película

Next Post

“Cama vacía”: el nuevo sencillo de ECKO en colaboración con CAZZU