Johnny Depp abandona su rol en “Animales Fantásticos”, tras petición de Warner Bros.

El pasado lunes 02 de noviembre, el juez Andrew Nicol, falló en contra del actor Johnny Depp en su demanda impuesta al diario británico “The Sun”. La demanda se originó luego de que el medio publicara un artículo, tratando a Depp de “golpeador de esposas”. Esto a causa de su batalla legal por violencia intrafamiliar con su ex esposa, la también actriz, Amber Heard.

La acusación de difamación contra “The Sun”, no fue aceptada por Nicol, quien declaró que “el medio pudo probar que el artículo era sustancialmente cierto, y que la mayoría de los supuestos ataques de Depp hacia su ex esposa, habían sido comprobados por la norma civil”. A raíz de esto, los rumores sobre el futuro laboral del actor, comenzaron a surgir, especialmente su continuidad en la saga “Animales Fantásticos”, precuela de Harry Potter.

Hoy el actor realizó una declaración a través de su cuenta de Instagram, anunciando su retiro de la saga, tras una petición de Warner Bros.

“A la luz de los eventos recientes, me gustaría realizar la siguiente declaración. Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han bendecido con su apoyo y lealtad. Me he sentido humilde y conmovido por sus cientos de mensajes de amor, y preocupación, particularmente los últimos días. Segundo, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, y he respetado y aceptado esa petición. 

Finalmente, me gustaría decir esto. El surreal juicio de la corte en Reino Unido, no cambiará mi pelea para contar la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi resolución continúa fuerte, y planeo probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidas por este momento.”

Warner Bros. confirmó la noticia, agradeciendo por el trabajo de Depp durante estos años en el papel de Gellert Grindelwald. También anunciaron que la película continuará su producción, y que se volverá a realizar un casting para el rol del mago. “Animales Fantásticos 3”, tendrá su estreno en verano del 2022. 

Por el momento, J.K Rowling, autora de la saga, y que defendió la elección de Depp desde el comienzo, no ha realizado ninguna declaración sobre el retiro del actor de la película. Con esto, “Animales Fantásticos” se transforma en una de las películas que más problemas ha traído para Warner Bros. Han debido lidiar con bajas audiencias, y polémicas por parte de actores y la misma Rowling. 

 

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Eddie Vedder y el consejo que le dio a Bradley Cooper para “A Star Is Born”

Next Post

“Aburrido”: Pablo Chill-E estrena inédita colaboración con Quilapayún e Inti-Illimani Histórico