Eddie Vedder y el consejo que le dio a Bradley Cooper para “A Star Is Born”

Eddie Vedder, el legendario vocalista del grupo de rock Pearl Jam, compartió el único consejo sobre guitarra que le dio a Bradley Copper para protagonizar la película A Star Is Born, donde estuvo acompañado de Lady Gaga.

Cooper dirigió la película de 2018 e interpretó a su personaje principal, Jackson Maine, un reconocido cantante de música country que lleva una vida de excesos. Fue entonces que, para saber más detalles sobre el estilo de vida de una estrella musical, el actor decidió acudir a Vedder antes del rodaje.

En una entrevista que le hicieron en The Howard Stern Show, Vedder recordó su experiencia al contribuir en este exitoso proyecto.

“Asegúrate de que tu guitarra cubra tus pelotas todo el tiempo”, recordó decirle el vocalista de Peal Jam a Bradley Cooper en una de sus juntas. “Creo que a veces la guitarra sube demasiado. Parece más un babero… De esta forma, si el público tira algo, como una naranja o una pelota de tenis, estarás cubierto”, añadió el músico.

Además, el músico reveló que no estaba seguro de querer ver la película e intentó inventar una excusa para evitarla. “Estaba pensando en todas las formas en las que podía rechazarlo amablemente. Quiero ser honesto, pero ¿Cómo lo hago? Así que estaba un poco nervioso”, aseguró.

Sin embargo, Eddie Vedder accedió a ver la película y quedó impresionado con lo que lograron Bradley Cooper y Lady Gaga. “Simplemente me transportó, y lo que él puede hacer con sus ojos, y lo que ellos hicieron juntos y después Sam Elliot. Realmente me transportó. Me están dando escalofríos ahora”.

En 2018, Cooper reveló que el músico le había aconsejado no realizar la película. En esa instancia recordó que «él pensó que era una locura que yo hiciera esta película. Él estaba como ‘¿Qué? Hermano, no hagas eso’». Sin embargo, aseguró que fue “maravilloso” trabajar junto al músico.

El filme musical se convirtió en un éxito comercial y obtuvo ocho nominaciones a los premios Óscar, además de ganar el BAFTA a la Mejor Música de Película.

 

Exit mobile version