Actor de Ramsay Bolton aseguró que la escena de violación en «Game of Thrones» fue el “peor día” de su carrera

La estrella de Game of Thrones, Iwan Rheon, se abrió a recordar lo que considera “el peor día de su carrera”. El actor confesó que odió realizar la escena donde su personaje violó a Sansa Stark.

El momento de la quinta temporada en el episodio Unbowed, Unbent, Unbroken mostró al personaje de Rheon, Ramsay Bolton, violar sin piedad a Sansa (Sophie Turner) en su noche de bodas mientras obligaba a Theon Greyjoy (Alfie Allen) a mirar.

La escena provocó muchas críticas después de que se emitió por primera vez en 2015, debido a la crudeza y crueldad del momento. Refiriéndose a su filmación en una entrevista con Metro, Rheon admitió que la experiencia fue “horrible”.

“Nadie quería estar ahí. Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia entonces tienes que contarla con honestidad”, señaló el actor británico respecto a la escena.

“No la sencionalizaron ni nada. Fue muy, muy difícil de ver. Es una cosa horrible que ocurre, desafortunadamente, y no debería ocurrir. Fue el peor día de mi carrera”, añadió el actor. Además, señaló que la crudeza de la escena se justificaba porque representa una situación del mundo real que “no debería existir en el mundo pero lamentablemente existe”.

Theon Greyjoy (Alfie Allen) obligado por el personaje a observar la violación

Y es que -sin lugar a dudas- Ramsay es uno de los personajes más detestados de Game Of Thrones, reconocido por ser uno de los villanos más insensibles y tremendamente cruel.

Pese al amargo recuerdo, el actor detrás del despiadado personaje también ha defendido otro de los momentos polémicos de Game Of Thrones. Recientemente hablando con NME , estuvo a favor del controvertido final de la serie, señalando que sin importar lo que ocurriera, sería divisivo. “Obviamente, no puedes complacer a todos. Siento que hicieron una fuerte decisión de donde pensaron que la temporada iría y creo que fueron con eso y contaron la historia muy bien”, acotó.

Puedes ver la escena que el actor odió realizar, a continuación, vía YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=GSrGoaHSNKI

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Disco” de Kylie Minogue: una pista de baile alegre y setentera en medio del encierro

Next Post

We Are The Grand sorprende con reversión de “Pienso en ti” junto a mexicana Arroba Nat