Javiera Rosselot, cantautora nacional, estrena su nuevo sencillo “Desliz”

“Desliz” es el nombre del nuevo tema de Javiera Rosselot. La cantautora nacional apostó por la sensualidad propia del ritmo del Soul, R&B y otras influencias de la música negra.

A la vez que forma parte de la banda de reggae Aflora, la artista lleva una nueva etapa de solista desde hace un año. Así, “Desliz” corresponde al segundo single de su proyecto en solitario.

En este nuevo tema, Javiera habla de placer y de autoplacer, como un llamado a la liberación del cuerpo y la mente. Fue escrito y producido por ella y “habla del encuentro entre dos personas, que fue deseado y esperado por mucho tiempo, en una atmosfera candente donde se expresa la liberación sexual”, cuenta la artista en un comunicado a la prensa.

Además, los connotados músicos chilenos Cristóbal Pera Prezz Diego Rhodes la acompañaron con la guitarra eléctrica y el piano.

Su videoclip es protagonizado por Javiera y está completamente conectado con la letra de la canción. Por medio de juegos de contraluz y lencería, el single crea una atmósfera donde todo está permitido.

El primer single de Javiera Rosselot fue “Zafiro”, con el que obtuvo gran llegada al público.

Además, dentro de poco la artista lanzará su tercera propuesta llamada “Bring it Back”, un tema que adelanta “tendrá un poco más de pop y será mucho más alegre y prendido que “Desliz”, que es puro placer y goce”

Puedes escuchar “Desliz”, vía Spotify, a continuación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“10 A.M”: Ximena Sariñana sorprende con su versión en disco tributo a Zoé

Next Post

Felicia Morales se une con Fakuta y Christiane Drapela para dar vida al clip de “Aquí Te Espero”