Paloma Mami estrena su nuevo single “FOR YA”

La cantante y compositora chilena, Paloma Mami, nos presenta su más reciente sencillo “FOR YA”.

La melodía cuenta con arreglos frescos de sintetizadores y una letra en español cargada de emociones, desde la que pasa al estribillo, que da un salto armónico al inglés.

Sobre la canción, la artista dijo en un comunicado a la prensa que “For Ya es (una canción) distinta porque se trata de cómo alguien te hace sentir cuando estás enamorada y harías cualquier cosa por esa persona. Quería que el video también comunicara esa vibra como si estuvieras en un estado de trance, escuchando y viendo con calma, muy minimalista y cinemáticamente satisfactoria”.

En el video musical dirigido por The Movement y Nico Alarcos, Paloma aparece vestida de blanco y baila sola bajo un foco brilloso. Sus movimientos al compás de las percusiones y los visuales íntimos de las tomas, le otorgan un sello especial al nuevo tema.

Este estreno sorprendió a sus seguidores, puesto que muy recientemente Paloma lanzó su colaboración con el grupo Major Lazer, llamado QueLoQue. El tema ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones en YouTube.

https://twitter.com/palomamaminews/status/1317240387447250944

Mientras tanto, los rumores giran en torno al primer álbum en la carrera de la cantante, de la mano de Sony Music, que tal vez no tardará en llegar. Paloma ya ha generado más de 1 billón de streams y cuenta con más de 1.8 millones de suscriptores en YouTube.

Puedes escuchar “FOR YA”, vía Spotify, a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ex The Voice Lucas Piraino presenta dos nuevos sencillos románticos

Next Post

Paz Court relata las historias de “La Fuerza”, su tercer disco, canción por canción