El elenco de “Superbad” tendrá una reunión especial (con un invitado sorpresa)

Durante el 2007, “Superbad” tuvo su estreno en los cines, convirtiéndose en una de las mejores películas de comedia del último tiempo. Ahora, 13 años después del estreno, su elenco se reunirá de forma especial en un evento online. La instancia consisitirá de una reunión, además de la proyección de la película, en conjunto con el elenco.

El encargado de dar la noticia, fue el actor Jonah Hill, uno de los tres protagonistas de la película, quien este jueves 27 estará junto a Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Seth Rogen, Bill Hader, Evan Goldberg, Judd Apatow y Martha Macissac. “Está hecho, una reunión de Superbad, y fiesta para ver la película”

¿Cómo ser parte de esta experiencia? Lo único que debes hacer es donar, la cantidad que quieras, a Wisdems, que representan al Partido Democráta en Estados Unidos. Las ganancias, según los organizadores, “servirán para detener a Trump de ganar nuevamente la Casa Blanca”. Durante el evento los actores estarán en vivo viendo la película, y realizando comentarios sobre el proceso de grabación y detrás de cámaras.

¿Un invitado especial? Para sorpresa de muchos, uno de los primeros en responder ante esta reunión fue Leonardo DiCaprio, quien no participó de la película, pero es amigo del actor Jonah Hill, ambos trabajaron juntos en “The Wolf of Wall Street”.

“Estoy dentro”

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post
Juana Molina

Juana Molina estrena su primer disco en vivo “ANRMAL”

Next Post

Conoce a Tuporaquí Yoporallá con su single debut “Carolina”