La familia Addams regresará a la televisión en una nueva serie live-action dirigida por Tim Burton

Luego de regresar en formato animado a la pantalla grande en el 2019, parece que Los Locos Addams también volverán a la televisión.

El director y escritor, Tim Burton,  conocido por otras obras oscuras como El extraño mundo de Jack (1993) y El joven manos de tijera (1990), es el encargado de revivir al clan para una nueva serie.

Hasta ahora, lo que se sabe sobre esta nueva versión del icónico programa de televisión es que se desarrollará en los tiempos actuales y no desde la época original de la serie. De acuerdo con Deadline, estará narrada desde la perspectiva de Merlina Addams y cómo ella ve el mundo en pleno 2020.

MGM TV, que controla los derechos de la propiedad intelectual, se encuentra financiando el desarrollo de la serie. Según los informes, la familia Addams de Burton está mirando a Netflix como su nuevo hogar, entre los varios compradores que se encuentran pujando por ella.

Además, los desarrolladores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, serán los escritores principales del programa y actuarán como showrunners junto con los productores ejecutivos de Burton.

Hasta ahora no se sabe nada sobre quiénes conformarán el elenco. En su película animada y más reciente, la oscura familia fue interpretada por las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard.

La familia Addams fue concebida originalmente como cómic en la década de 1938. Desde esa fecha, a visto numerosas adaptaciones, entre las que se encuentran: series de televisión, películas, innumerables videojuegos y un musical teatral que llegó a Broadway en 2010.

Fue la primera serie de televisión de Los locos Addams, en 1964, la que se convirtió en el símbolo del clan e introdujo el icónico tema musical.

Por su lado, Tim Burton desarrolló previamente la serie animada Beetlejuiceque se desarrolló durante cuatro temporadas entre 1989 y 1991, y estaba basada en su exitosa película de 1988, que lleva el mismo nombre.

Así, el perfil espeluznante de la familia y los temas oscuros con los que suele identificarse a Tim Burton, se alinean perfectamente.

La fecha de lanzamiento y el título para este estreno de TV live-action de Los locos Adams aún se encuentra en espera de confirmación.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“La culminación de un ciclo”: Ajimsa estrena EP Somos ll

Next Post

Sello Trigal ofrecerá microcursos gratuitos para proyectos musicales