Ignacio Redard, artista LGBTI+ chileno, adelanta nuevo sencillo y álbum debut

Ignacio Redard es parte de la nueva camada de artistas LGBTI+ latinos, con canciones que buscan ser honestas, personales y directas. En paralelo es el vocalista de la banda DIACERO, formada junto a los miembros fundadores del grupo chileno La Ley.

Su sello musical es la búsqueda de melodías pop y sonidos de sintetizador, los que se ven reflejados en las canciones que formarán parte de su disco debut titulado “Desastre Natural”.

Diluvio Universal

El artista ya anunció en sus redes sociales el estreno de su tercer y último adelanto de su disco debut como solista. Se trata de “Diluvio Universal”, un sencillo bailable que alude a la mitología bíblica para desentrañar una red de manipulaciones y engaños.

Portada “Diluvio Universal”

La canción fue grabada por Patricio García Portius en Santiago Récords, y cuenta con las voces invitadas de la banda nacional María Bonobo.

En sus 3 minutos de duración, Redard retrata elementos de engaño, poder y mentiras incontenibles, con elementos sonoros del house y la música disco.

El álbum ya cuenta con su fecha de publicación para el  27 de noviembre y “Diluvio Universal” ya se encuentra disponible en Spotify.

Redard ha colaborado con artistas chilenos e internacionales entre los que destacan Javiera Mena, Fakuta, Denisse Rosenthal, Entrópica, Niña Tormenta, Gabriel Vigliensoni, La Unión Saiko, entre otros. Su trabajo lo ha llevado a pisar escenarios en varias ciudades de Chile, además de México, España, Argentina, Colombia y Perú.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Delia Valdebenito presenta video para “Me sangra mi país”

Next Post

Escucha “Ancho Camino”, el nuevo EP de la banda Meridianos