“Teardrops”: escucha la nueva canción de Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon han lanzado “Teardrops”, single adelanto de su nuevo EP POST HUMAN: SURVIVAL HORROR a publicarse el 30 de octubre.

https://www.instagram.com/p/CGp69kJJpzW/?utm_source=ig_web_copy_link

“Es mi canción favorita del disco”, confesó Oil Sykes, frontman de la banda, sobre el track que además viene acompañado de un video.

“Estoy muy emocionado de compartir este sencillo, porque se siente como un tema clásico de Bring Me The Horizon, pero al mismo tiempo es como nada que hayamos hecho antes. Tanto en lo musical como en lo lírico, siento que es de lo mejor que hemos hecho”.

Mientras que el registro audiovisual, dirigido, editado y protagonizado por el mismo cantante, se basa en “su relación personal con la depresión canalizándola hacia la representación visual de su ahogamiento, que lo vio pasar un día completo en un tanque submarino cuando filmaba”, cuenta el grupo.

Sobre Post Human, Sykes describió este nuevo proyectó como “un álbum de reclutamiento con canciones de batalla“. Esto, en referencia a cómo el disco es una invitación a “tomar responsabilidad por lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en mejores humanos de lo que somos ahora”.

Te dejamos “Teardrops” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Boy Pablo lanza su primer larga duración: “Wachito Rico”

Next Post

¡La espera terminó! Todas las temporadas de “Los 80” están disponibles en Amazon Prime