Feria Pulsar confirma edición 100% digital: revisa los artistas que estarán presentes

El gran evento de la industria local, Feria Pulsar, entregó sus coordenadas para su edición 2020, que por primera vez se desarrollará en un formato 100% digital, extendiéndose por toda una semana desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre.

En esta ocasión, la cita se transformará en un verdadero mercado de la música online, con charlas donde decenas de expositores estarán ofreciendo sus productos al público y presentaciones en vivo, donde artistas como el Bloque Depresivo, Alex Anwandter, Princesa Alba y Ases Falsos, ofrecerán su show en directo desde la Estación Mapocho.

“Estamos muy contentos de volver a concentrar la música chilena en un solo lugar, como es la Feria Pulsar, pero esta vez aprovechando todas las posibilidades que nos da el formato digital. Por esto, además, de streaming con las charlas y presentaciones que siempre han dado vida a este encuentro, tendremos un completo mercado de la música, donde decenas de expositores estarán ofreciendo sus productos al público”, comentó el presidente de la SCD, Horacio Salinas.

De este modo, quienes ingresen a la web de Feria Pulsar, también podrán adquirir discos, instrumentos, libros, vestuario, accesorios, cursos, sesiones de estudio y toda la oferta dispuesta por los expositores en relación con la música.

Cartel 2020

Uno de los mayores atractivos de la Feria Pulsar es el cartel de artistas nacionales que año a año se presentan en sus escenarios y que, este 2020, no será la excepción.

Camila Moreno, Drefquila, Alex Anwandter, Movimiento Original, Pedropiedra, Princesa Alba, Gianluca, Bloque Depresivo, Ceaese, Gepe y Ases Falsos, serán los encargados de presentarse en vivo entre el viernes 20 y del domingo 22 de noviembre en la tarima principal del ex terminal de trenes, mientras que en un escenario pensado para el formato unplugged, se estarán presentando Electrodomésticos, Cómo Asesinar a Felipes, Aguaturbia, Javiera & Los Imposibles, Fernando Milagros y Nicole.

Además, los sellos discográficos también dirán presente en Feria Pulsar con actividades en vivo durante toda la semana, con una treintena de showcases emitidos desde la Sala SCD Bellavista, que estarán a cargo de músicos como Entrópica, Perrosky, Talulah Neira, ChiniPNG, entre otros.

Las entradas para la Feria Pulsar ya se encuentran a la venta a través del Sistema Passline, con valores que van desde los $3.000 (pase diario) hasta los $8.000 (abono semanal), tickets que darán acceso a la totalidad de las presentaciones y al calendario de charlas, que se dará conocer durante los próximos días.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Ases Falsos se funde en blanco y negro para presentar el videoclip “Los Demás”

Next Post

Sebastián “El Enano” Teysera y el primer show streaming de La Vela Puerca: “Es un desafío muy bonito que no hay que menospreciar”