“Demasiadas Mujeres”: escucha lo último de C. Tangana

C. Tangana no para de sorprender a sus fanáticos con sus constantes lanzamientos que no dejan indiferente a nadie, y no podía faltar alguna novedad de “El Madrileño” antes de que acabe este desastrozo año, es por lo mismo que ahora nos presenta una nueva pista de lo que se podría venir en el futuro del español con el lanzamiento de su más reciente single “Demasiadas Mujeres”.

Este nuevo representa un canto a todas las mujeres que se han cruzado en el camino de Antón Álvarez -su nombre real- bajo varios tintes sonoros que van desde el rap, el folclore español, jugando con cornetas, tambores y sintetizadores.

Producida por el ya afamado Alizz, “Demasiadas Mujeres” significa una nueva faceta más experimental del madrileño, que espera lanzar su nuevo disco pronto, aun sin fecha, ni nada.

Y por si fuera poco, C. Tangana siempre tiende a ofrecer visuales de calidad, y “Demasiadas Mujeres” no sería la excepción: con un vídeo dirigido por Santos Bacana, muestra que la fantasía y lo miserable pueden ser compatibles en un mismo lugar.

Puedes escuchar y ver el vídeoclip de “Demasiadas Mujeres”, lo nuevo del español C. Tangana aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“The Freestyle EP Vol. 1”: El trabajo que reúne a los mayores exponentes latinos del género

Next Post

“Solos”: el bailable nuevo single de Sarah Connor