“Su sangre en tus manos”: el clamor de justicia de Franka Miranda

Junto a un videoclip que mezcla su presentación en el Indieproject 2020 y la marcha del 8M, la compositora y cantautora Franka Miranda lanza su últimos single “Su Sangre en tus manos”.

La música feminista disidente, oriunda de Andacollo, presente en la escena regional de Coquimbo, nos sorprende con una potente y emotiva propuesta musical de fuerte influencia Rock Folk.

Su expresión musical nos llama a reflexionar sobre temáticas existencialistas de carácter social y cultural. Como tópicos fundamentales en sus líricas se encuentran; el auto reconocimiento en una sociedad marcada por el machismo, y el respeto por nuestra historia, origen y madre tierra.

Antes, en noviembre  de 2019, había lanzado su primer sencillo titulado “Memoria”, creación que nos invita a no olvidar nuestra historia y nuestro origen como pilar fundamental de evolución social.

Franka Miranda ha participado en destacados festivales y ferias a nivel nacional y regional, destacando su participación en el stand de músicos cuarta región, en Feria Pulsar 2018, sesión acústica con Piero Duhart (De Saloon), Coke Araya (magnolia), ser protagonista del Festival ARC 2019 y concierto en la segunda edición del Festival de Ilustración Frijol Mágico 2019.


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Travis regresa con “10 Songs”, su primer álbum en cuatro años

Next Post

#CanciónRevuelta publica su segunda entrega con Carmen Prieto como invitada