Billie Joe Armstrong de Green Day presentará su propio álbum de covers

“No Fun Mondays” se titula el nuevo álbum del líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Un disco que recopila covers realizados por el artista durante la cuarentena con algunas de sus canciones favoritas.

Se trata de una serie de canciones lanzadas en la cuenta de Youtube de Green Day, con temas como “Manic Monday” (The Bangles), “Kids In America” (Kim Wilde) y “Gimme Some Truth” (John Lennon), que estarán disponibles en este último trabajo del intérprete.

El pasado 6 de octubre  se reveló la fecha de estreno de “No Fun Mondays”, que será publicado el 27 de noviembre y contará con 14 canciones.

https://www.instagram.com/p/CGAJi7vnQDy/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde inicios de la pandemia, Billie Joe se dedicó a grabar versiones de sus temas favoritos de diferentes artistas. “Desde la cuarentena he estado reflexionando sobre las cosas que más me importan en la vida: familia, amigos y, por supuesto, la música.” Señaló Armstrong, añadiendo que “si debemos pasar este tiempo aislados al menos podemos estar aislados juntos”.

La cuarentena y sus consecuencias no detuvieron el trabajo del líder de Green Day, que en este nuevo proyecto de 14 tracks nos presenta canciones de distintos estilos, pero con ese toque punk característico del artista.

Escucha su versión de Kids in America aquí: 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Para todos los presentes”: El nuevo viaje sonoro de Chino Santana

Next Post

Rammstein regresó al estudio para trabajar nuevas canciones