Natisú le otorga un nuevo aire a su carrera en eléctrico video de “Hay un fuego”

La música y productora chilena ha publicado la placa audiovisual de su más reciente sencillo, con el que reactiva su proyecto solista.

Una antesala a lo que será su nuevo disco a lanzarse durante estos últimos meses de 2020. Trabajo en el que Natisú deja un poco de lado la oscuridad de sus trabajos anteriores, para profundizar su costado más electropop.

https://www.instagram.com/p/CF-34BypgqG/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hay un fuego”, desarrollada junto al productor Iván González (Camila Moreno, Dulce y Agraz, Hausi Kuta, entre otras y otros), invita a “arder y reinventarse a la luz de nuestra fuerza interior”. Un relato que nos introduce de golpe en tono confesional.

“Es la carta de presentación del disco porque es la primera que hice. Terminando la promoción de “La Historia” (2014), pasé por un momento en el que cuestioné cómo funciona la difusión y promoción de la música; todo lo que hay que hacer e invertir para tener una retribución mínimaEsa reflexión empezó a expandirse también en torno a otras áreas de la sociedad y la cultura”, detalla sobre este primer adelanto, que cruza los debates personales con la potencia que tiene el amor al final del día.

Es así que la cantante presenta un intenso videoclip que acompaña con fidelidad las intenciones del single. Una pieza que juega con el ritmo y la iluminación, a través de un relato sobre “los procesos internos, las fases y los estados a los que nos sometemos en el trayecto a perderle el miedo al fuego”. Todo esto a cargo de la comunicadora audiovisual Camila Grandi, en compañía de la dirección de fotografía de Matías González.

Con 10 años de carrera (dos discos, cuatro EPs y colaboraciones con artistas de la talla de Javier Barría, Francisca Valenzuela y Camila Moreno), son muchas las capas que completan la carrera artística de Natalia Suazo. Productora detrás de varios proyectos, mezcla también sus facetas con un fuerte activismo feminista, que tiene el objetivo de visibilizar la importancia que tienen las mujeres en la industria de la música.

Puedes ver el video de “Hay un fuego” a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pablo Acuña “pau” presenta su primer LP: Latencia

Next Post

¿Vuelve PXNDX? Pepe Madero responde a los fanáticos