De “Peaky Blinders” a “Game of Thrones”: Paddy Considine será Viserys Targaryen en precuela de la serie

HBO comienza oficialmente a dar forma a la precuela de “Game of Thrones”. Después de en agosto se confirmara su realización, ahora “House of the Dragon” tiene a su primer protagonista. La serie tiene lugar 300 años antes de los hechos que vimos en “Game of Thrones”, y contará la historia de la familia Targaryen. 

A pesar de que su estreno está agendado para el 2022, la cadena ya encontró a su protagonista. El actor británico Paddy Considine, es el elegido para interpretar al Rey Viserys Targaryen. Considine ha participado en series de HBO como “The Outsider”, y la recién estrenada “The Third Day”. También es conocido entre el público por su papel de el Padre John Hughes en el éxito de Netflix, “Peaky Blinders”.

Junto a la confirmación de su rol, HBO también entregó una pequeña reseña de su personaje. “Viserys fue elegido por los lords de Westeros para suceder al Rey Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cariñoso, amable y decente, Viserys sólo desea continuar con el legado de su abuelo. Pero de lo que aprendimos de “Game of Thrones”, los hombres buenos no necesarimente son buenos reyes.”

“House of the Dragon”, está basada en el libro “Fire & Blood” de George R.R Martin, y retratará la “Danza de Dragones”, la guerra civil entre la familia Targaryen y que dividió a todo Westeros. Otros personajes que se buscan para esta primera temporada son la Princesa Rhaenyra Targaryen, Reina Alicent Hightower, Aegon II Targaryen y el Príncipe Daemon Targaryen.

La historia está co-creada por George R.R Martin y Ryan Condal (Hércules). Mientras que los productores serán Condal junto a Miguel Sapochnik quien dirigió seis capítulos de la serie. Aún no tiene fecha exacta de estreno, sólo se sabe que llegará durante el 2022 y contará con 10 episodios.

Todas las temporadas de “Game of Thrones” se encuentran disponibles en HBO Go y VOD.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

The Whites Stripes anuncia álbum de grandes éxitos para diciembre y liberan inédito registro en vivo

Next Post

“Hacia la Dignidad”: Inti Ilimani se suma al streaming conmemorar el 18 de octubre