Todo lo que sabemos sobre el futuro de “Cobra Kai” y su tercera temporada

Una de las películas de culto de los años 80’s fue “Karate Kid”. La historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence cautivó a toda una generación de jóvenes. A raíz de su éxito tuvo una serie de secuelas, e incluso un remake en el 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan.

34 años después de “Karate Kid”, YouTube Series estrenó “Cobra Kai”, una serie que sigue la vida de Daniel y Johnny, ahora como adultos, con problemas muy diferentes a los de su adolescencia, pero volviéndose a enfrentar en un campeonato de artes marciales. La serie tuvo dos temporadas en esta plataforma, antes de pasar a manos de Netflix.

La historia llegó a Netflix el 28 de agosto, y de inmediato se convirtió en la favorita del público, quedándose en el top 10 de las series más vistas. Es gracias a este éxito que se confirmó una tercera temporada, que tendrá su estreno en 8 de enero del 2021.

https://www.instagram.com/p/CF2UehuBj-6/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cobra Kai Nunca Muere”. Así presentó la serie un pequeño teaser de lo que será la nueva temporada, además de anunciar que una cuarta está confirmada y ya se está preparando. A pesar de lo corto del adelanto, se reveló gran información, ya que sabemos que Miguel está vivo luego de su trágico accidente.

En esta tercera entrega también veremos que Daniel vuelve a Okinawa, país donde viajó junto al señor Miyagi durante “Karate Kid II”. Aquí Daniel entrenará, y descubrirá secretos sobre la técnica milenaria de su mentor. Otros personajes del pasado también vuelven, entre ellos Ali, quien al final de la segunda temporada aceptó la solicitud de amista de Daniel, su ex novio.

También existen rumores de que también podría volver Chozen Toguchi, sobrino de Sato, el villano de la segunda película. Pero esto por el momento sigue siendo un rumor, al igual que el regreso de Ali.

“Cobra Kai” cuenta con 20 episodios, de aproximadamente 30 minutos cada uno. Lo puedes disfrutar todos en Netflix, en la espera de la tercera temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=G7PNuBlB_jY

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Medium”: escucha el nuevo EP de Inad

Next Post

“Las Canciones más tristes que hayas escuchado”, el nuevo EP de Joaquín Tristeza